jueves, 7 de febrero de 2013

Turismo Cartagena Baru



Ubicado en la Isla de Barú, el Hotel Royal Decameron Barú es un hotel caracterizado por su hermosa playa de arena blanca y agua cristalinas rodeado de un entorno de lagunas y manglares exóticos que combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores. Todos estos factores hacen de este hotel un lugar exquisito para descansar, divertirse, tomar el sol, practicar deportes acuáticos y mucho más.

El diseño del Hotel es de tipo tropical moderno, mezclándose con el entorno natural de la zona. Se encuentra situado en la Isla de Barú a 90 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena, 4 restaurantes, 6 bares, 4 piscinas, Centro de Convenciones dotado con equipos de última tecnología con capacidad para 700 personas y un business center.

Como llegar al Decameron Baru en un viaje de turismo a Cartagena:


Para llegar al Hotel Decameron Baru: Los recojen en el Aeropuerto este traslado es prestado por el servicio de turismo en Cartagena de Decameron y via terrestre se hace el traslado hasta Pasacaballos (Es una Población de Cartagena), esta aproximadamente a 40 minutos en donde se recorren zonas turísticas de Cartagena, de aquí se tomara un ferry el cual tiene un recorrido de 5 minutos, para hacer otro trayecto en carro de 40 minutos hasta el Hotel. Los traslados se hacen sobre el medio dia tanto de ida como de regreso. Los servicios de turismo en Cartagena son confortables y ultimo modelo y se hacen en van.

Mayor información aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review